Cargando

Preguntas Frecuentes

Para utilizar nuestro sitio, puedes utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox, MS Internet Explorer u Opera. Podría ser necesario limpiar el caché, eliminar las cookies y borrar los archivos temporales.

Para limpiar el caché, eliminar las cookies y borrar los archivos temporales, sigue las instrucciones del manual correspondiente a tu navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox, MS Internet Explorer u Opera.

Según el navegador que utilices, para firmar con Firma Electrónica Avanzada los trámites o actuaciones en www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl, previamente debes hacer lo siguiente:

Si al abrir un certificado en formato PDF firmado con Firma Electrónica Avanzada por el Registro de Empresas y Sociedades te arroja el mensaje “Hay al menos una firma que presenta problemas” debes “confiar” en el Certificado de Raíz para solucionar esta incidencia. Para hacerlo, sigue las instrucciones del Manual Confiar en Certificado de Raíz del Certificado de Firma.

Para habilitar TeamViewer para el Registro de Empresas y Sociedades haga click aqui.