Cargando

Preguntas Frecuentes

Cuenta de usuario

  • Puedes ingresar a www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl con ClaveÚnica o con tu propia contraseña.
  • Dirígete a "Iniciar Sesión" , que está en el Home de www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl y elije la opción que prefieras, ingresando tu RUT y ClaveÚnica, o tu RUT y contraseña.
  • Para activar o recuperar tu ClaveÚnica, ingresa aquí.
  • Si prefieres ingresar con tu propia contraseña y no estás registrado en nuestro sitio, selecciona la opción “Registrarme” y completa tus datos en el formulario de Registro de usuarios.
  • Si olvidaste tu contraseña, seleccione la opción "Olvidé mi Contraseña", que aparece en la misma sección "Iniciar Sesión". Ingresa tu RUT y enviaremos una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónica registrada en nuestro sistema, la que te permitirá ingresar a www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl, pero luego deberás cambiarla al iniciar sesión.

Para registrarte, debes completar todos los campos del formulario de registro, tales como tu RUT, nombre completo, contraseña y cuenta de correo electrónico. Te recomendamos que, al registrarte en nuestro portal, uses una cuenta de email personal (Gmail, Outlook, Hotmail, Live, Yahoo u otra).
Una vez completado el formulario, enviaremos a tu correo un link de activación.
Regístrate ahora mismo si lo deseas.


Esto puede deberse a alguna de las siguientes causas:

  • Ingresaste una dirección de correo electrónico errónea o en desuso.
  • El mensaje de activación fue catalogado como correo no deseado o SPAM por tu sistema de correo electrónico.

Revisa si el correo de www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl está en la carpeta SPAM. En caso que el correo de activación no se encuentre ahí, infórmalo al Registro de Empresas a través del formulario de contacto.


Envíanos una solicitud de apoyo con tu correo electrónico y una imagen de tu cédula de identidad y nosotros te responderemos con una nueva contraseña que deberás cambiar al conectarte al portal.