Cargando

Preguntas Frecuentes

Cuenta de usuario

  • Puedes ingresar a www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl con ClaveÚnica o con tu propia contraseña.
  • Dirígete a "Iniciar Sesión" , que está en el Home de www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl y elije la opción que prefieras, ingresando tu RUT y ClaveÚnica, o tu RUT y contraseña. El 12 de diciembre del 2024 se eliminará el acceso con tal contraseña y el único método de acceso será con ClaveÚnica.
  • Para activar o recuperar tu ClaveÚnica, ingresa aquí.
  • Si olvidaste tu contraseña, seleccione la opción "Olvidé mi Contraseña", que aparece en la misma sección "Iniciar Sesión". Ingresa tu RUT y enviaremos una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónica registrada en nuestro sistema, la que te permitirá ingresar a www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl, pero luego deberás cambiarla al iniciar sesión.

No necesitas realizar un registro previo en nuestro portal para ingresar. Puedes acceder directamente utilizando tu ClaveÚnica, la cual te permite autenticarte de forma segura y rápida. Solo debes dirigirte a la opción "Iniciar Sesión" en www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl y seleccionar la opción “Ingresa con tu ClaveÚnica”. Si aún no tienes ClaveÚnica o necesitas activarla, sigue los pasos indicados en este enlace.


Esto puede deberse a alguna de las siguientes causas:

  • Ingresaste una dirección de correo electrónico errónea o en desuso.
  • El mensaje de activación fue catalogado como correo no deseado o SPAM por tu sistema de correo electrónico.

Revisa si el correo de www.RegistroDeEmpresasySociedades.cl está en la carpeta SPAM. En caso que el correo de activación no se encuentre ahí, infórmalo al Registro de Empresas a través del formulario de contacto.


Envíanos una solicitud de apoyo con tu correo electrónico y una imagen de tu cédula de identidad y nosotros te responderemos con una nueva contraseña que deberás cambiar al conectarte al portal.